Artboard Copy.png
 

La asesoría personalizada vía online con José Fernández consiste en un diálogo entre él y el cliente donde José escucha todas sus inquietudes, los hábitos actuales que la persona esté teniendo.

A diferencia de la presencial, al no poderse realizar el chequeo con láser. José se basa en otros datos como: edad, estatura, actual peso, físico, entre otros para apoyarse a realizar un plan personalizado. Tomando en cuenta, además, los gustos alimenticios que la persona tenga y actuales hábitos para desarrollarle su plan nutricional con horarios correspondientes.

Este plan dura de 8 a 12 semanas integrando todo los micro nutrientes y macro nutrientes que la persona necesita para llevar su salud a un estado óptimo. Cabe destacar que, durante este periodo de tiempo, José queda en comunicación con la persona por si le surge alguna inquietud durante el proceso. 

Además, José responde todas las dudas y preguntas que el cliente tenga acerca de la vida saludable, sin olvidar el entrenamiento. Si él cliente está llevando a cabo un entrenamiento o no sabe cómo empezar en este campo, José lo orienta a qué hacer y cómo lo debe hacer.

José le da todas las herramientas necesarias que el cliente debe tener para empezar un camino saludable y así llevar su salud y su cuerpo a otro nivel.