PREGUNTALE AL ENTRENADOR

Has llegado al lugar indicado para comenzar una nueva vida.

 

Se que muchas de las personas que llegan aquí han intentado todo y nada les funciona, pero eso tiene una explicación: no han hecho las cosas correctamente.

 

Si quieres perder peso, ganar masa muscular, tonificarte, estar en forma y sobre todo gozar de una excelente salud, la única forma de lograrlo es con un plan alimenticio el cual será preparado especialmente para tu cuerpo

 

Adquiriendo la MEMBRESÍA EXCLUSIVA tu vida cambiara, pues personalmente Jose Fernández diseñara un plan alimenticio basado en:

 

·      Que te gusta comer

·      Cuales son tus horarios

·      Que quieres lograr con tu cuerpo

 

 Jose contestará cualquier pregunta que tengas con relación a tu nutrición de manera personalizada y directa, realizando un análisis para ver el verdadero motivo por el cual no bajas o no subes de peso; todo esto será realizado a través del Internet y vía telefónica razón por la cual no importa en que lugar del mundo te encuentres, Jose Fernández podrá ayudarte.

 

 Además de esto, cuando eres miembro exclusivo tienes comunicación directa con Jose en cualquier momento para despejar todas tus  dudas durante la realización de la dieta.

 

Siendo miembro exclusivo recibirás increíbles descuentos en los productos que saldrán próximamente al mercado y que llevan el sello personal de JOSE FERNÁNDEZ, esto si que es EXCLUSIVO!

 

Esta membresía tiene un precio especial de $249.00 por el primer mes (solo se paga una vez) el seguimiento tiene un valor a partir del segundo mes de SOLO $49.99 para que sigas recibiendo ayuda de Jose Fernández durante el tiempo que necesites seguir tu rutina y logres los resultados deseados.

Compra tu membresía aquí

$249.00

SOBRE MI | MEMBRESIAS | MI LIBRO | SEPARA TU CITA | TESTIMONIO | CONTACTO

Copyright © 2013 entrenadorjose.com. All rights reserved.

Charlie Green Design | Green Media Agency