Separa tu cita en BUENOS AIRES, argentina

download-2.png

Cita Presencial / primera vez

La cita presencial con José Fernández consiste en un diálogo entre el cliente donde José escucha todas sus inquietudes, los hábitos actuales que la persona esté teniendo, los padecimientos, los horarios, todo el estilo de vida en general que la persona está llevando.José a su vez le corrige todo los errores que está haciendo y también le hace un estudio con un láser. Este láser es un estudio que mide el porcentaje de grasa, libras de grasa y libras de músculo.

En base al resultado que marque el laser, se le desarrolla un plan nutricional personalizado que se lleva a cabo por 8 a 12 semanas integrando todo los micro y macro-nutriente que la persona necesita para llevar su salud a un estado óptimo teniendo presente los gustos de alimentos que la persona tenga junto con una suplementación adecuada. También, José responde todas las dudas y preguntas que el cliente tenga acerca de la vida saludable así como también del entrenamiento. Si el cliente está llevando acabo un entrenamiento o no sabe cómo empezar en este campo, Jose lo orienta a que debe hacer y cómo lo debe hacer.

En conclusión José le da todas las herramientas necesarias que el cliente debe tener para empezar un camino saludable y así llevar su salud y su cuerpo a otro nivel.

Cita Control

La cita control con José Fernández consiste en un diálogo entre el cliente donde escucha al cliente su experiencia de la primera vez (como se siente, que ha logrado, que se le dificultó, etc). A su vez, José realiza el mismo estudio de láser de la primera vez para comparar resultados.

En base al resultado que marque el láser y al dialogo previo que se tiene, se le desarrolla un nuevo plan nutricional personalizado que se lleva a cabo por 8 a 12 semanas integrando todo los micro y macro-nutriente que la persona necesita para llevar su salud a un estado óptimo teniendo presente los gustos de alimentos que la persona tenga junto con una suplementación adecuada. 
También, José responde todas las dudas y preguntas que el cliente tenga acerca de la vida saludable así como también del entrenamiento. Si el cliente está llevando acabo un entrenamiento o no sabe cómo empezar en este campo, Jose lo orienta a que debe hacer y cómo lo debe hacer
En conclusión, José le da todas las herramientas necesarias que el cliente debe tener para seguir con su camino saludable hasta llegar al punto de aprender a comer. 

Nota: Para que la cita cuente como “control” es obligatorio tener el plan de alimentación actual y el anterior estudio de laser.