Artboard Copy 3.png
 

Reta tu Vida la conferencia, es una exposición que dura 4 horas –aproximadamente- la cual es apta para todo público (desde un niño hasta un anciano) puesto que enseña de manera muy interactiva, practica y metafórica información valiosa de nutrición, entrenamiento, motivación y vida sana en general con la finalidad de enseñarle a los asistentes a llevar una vida saludable.

Sus conferencias tienen como objetivo principal educar, romper mitos y crear conciencia acerca de los hábitos alimenticios, y donde revela su fórmula para mantenerse en forma, comiendo de manera saludable y deliciosa. Durante sus charlas los asistentes aprenden que la clave para perder los kilos de más o para empezar a llevar una vida saludable es precisamente lo que dice su lema: "No es dejar de comer, sino Aprender a comer".

Todo esto se expone en un tiempo de cuatro horas –aproximadamente- con un dialecto apto para todo público (desde un niño hasta un anciano) puesto que las enseñanzas son impartidas de manera muy interactiva, practica y metafórica sin dejar escapar los tres aspectos más importantes para emprender una vida saludable: nutrición, entrenamiento y motivación. 


Algunos videos de nuestras conferencias



La próxima conferencia puede ser en tu país o en tu empresa.

Contáctanos.

Nombre de la persona encargada *
Nombre de la persona encargada
Teléfonno *
Teléfonno